Tuesday, November 29, 2011

Pensando en ti....

Hoy como todas las noches y dias estan en mi pensamiento... pero anoche fue adictivo... senti como me amabas lentamente y tus manos acariciban cada centimetro de mi piel... cerre mis ojos y pude sentir y escuchar tu voz....el velo de la noche arropaba nuestros cuerpos vibrando del placer mas infinito que se puede llegar a senti,               respirar tu mismo aire sentir como me llenaba de ti como tu de mi .....

 hoy mientras me banaba tus manos las sentia por todo mi cuerpo... sentia tus besos mojados y tu calido aliento recorrer todo mi ser.... sonaba despierta, pero se que no es un sueno es una realidad tu me deseas y piensas en mi.... me quieres como yo a ti...  hoy durante todo el dia siento tu presencia junto conmigo...me haces estremecer......


te necesito.... tkm


Kea

No comments:

Post a Comment