Friday, December 2, 2011

Tu indiferencia

Sentir tu indiferencia como cuchillos atravesando mi cuerpo.... que te hice? es una pregunta que me hago a diario... cual fue mi gran pecado? en que falle? que hice para que mis lagrimas se volvieran lagrimas de sangre? acaso seras el que me haga pagar todos mis errores?.... realmente no lo se y tal vez lo mas que duela es la impotencia de no sabes que realmente ocurrió....que paso? gran interrogante....

Hoy tu indiferencia me golpea más y más... pasan los días y el dolor no sana... las heridas no quieren curar y las lagrimas no sesan... se siente mas en tu indiferencia... pero aunque quiera correr hablarte no lo haré... ya quedo claro que me quieres fuera de tu vida... a buen entendedor pocas palabras bastan...  tu dedo me lo enterraste mas en la yaga y causa mas dolor... Quisiera odiarte..pero no puedo.... busco consuelo y no lo encuentro.... bajo la lluvia de rodillas le he pedido a Dios que te arranque de mi y estas mas adentro... pegado a mi tatuado en mi ser... que hago con esto que siento como arranco de mi alma tu amor que me quema por dentro?...


Tu indiferencia es  el puñal que entierras en mi corazón y me matas lentamente...

Kea

No comments:

Post a Comment