Monday, November 28, 2011

A mi manera

A mi manera te empece a querer en silencio. A mi manera te amo,  A mi manera te sufro cada dia y estos dias sin ti son tan amargos... ya no veo la luz del sol salir, solo veo oscuridad en mi pobre corazon que te ama cada dia mas.

A mi manera me desespere, A mi manera lo arruine, A mi manera trate de arreglar las cosas, pero todavia no encuentro salida....

Estas en mi sueños cada dia... tus besos los siento cada dia...tu voz se repite en mi oido... tu ser lo siento que sufre como yo... mil excusas no pueden borrar lo que paso... ni el tiempo podra borrar de mi piel y mi alma tu amor lo que vivimos, las promesas entregadas.... yo se que tu me quieres como te quiero yo a ti... yo se es dificil... pero para un amor no hay imposibles...

A mi manera te amare mas haya de mi ultimo respiro de vida.... yo se que eres tu mi felicidad y yo soy la tuya... asi lo siento... asi luchare por ti... y aunque meta las patas una y otra vez lo que siento nunca cambiara por ti.

Eres lo que tanto le pedi a Dios... esta es una prueba muy dura y solo le pido a DIos que me ayude a pasarla y que te consuele y te arope en su manto con amor como lo hago yo en mis silencios...

....."me acerco a ti en lo noche oscura,lentamente acaricio tu cara,busco tu mirada.. me arrodillo ante ti y te pido perdon de rodillas con mi corazon en mi mano y te lo entrego... Cierro mis ojos y mis lagrimas salen... estoy triste si... vencida no... tengo la esperanza de que me perdones y vuelvas a mi...

Kea

No comments:

Post a Comment